lunes, 15 de junio de 2020

¿Quiénes lideran la tabla de artilleros en Provincial Ranco?

Provincial Ranco es el segundo club de la región de Los Ríos en disputar en los últimos años la Tercera División, anteriormente Deportes Valdivia jugó en dicho cantidad entre los años 2004-2009 y 2012. Anteriormente Deportes La Unión formó parte de dicho certamen durante la década de los 90.


En solo dos años, la escuadra que disputa sus partidos en el estadio Carlos Vogel de La Unión pasó de jugar en Tercera B para subir un escaño en el fútbol nacional y lograr ser parte de la Tercera División. Si bien el equipo en la primera fase del campeonato quedó en el grupo sur y avanzó a segunda fase en el sexto puesto. En dicha fase, Ranco sacó el mejor repertorio de su juego y clasificó en primer lugar.



En la fase de play-offs jugaron ante Nuevo Lota Schwager y avanzaron de fase para encontrarse en semifinales ante Rodelindo Román, el club del mediocampista nacional Arturo Vidal quienes fueron los vencedores de la llave y futuros campeones del torneo.

Ranco quedó en zona de repechaje y para ganar el cupo enfrentó a Tricolor de Paine a quienes derrotaron en la ida e igualaron en la vuelta. 


El éxito logrado por los dirigidos del entrenador Mauricio Benavídez los deja expectantes ante el torneo 2020 de Tercera División donde buscarán uno de los pasajes a Segunda División Profesional.

En los dos campeonatos de Tercera B, Provincial Ranco ha destacado por un poderío ofensivo que los posiciona como un elenco bastante peligroso por las opciones que genera cotejo a cotejo, una impronta manifestada en el estilo de juego que tenía Jaime Barrientos y hoy día comanda Benavídez.

Sin mas preámbulo compartimos con ustedes el listado de goleadores de Club Deportivo Provincial Ranco:



No hay comentarios:

Publicar un comentario